sábado, 12 de junio de 2010

Lo NuEvO De LoS EcOs 2010


Este es el disco de Promoción de Los Inconfundibles  ECOS en este año. Miren los temas que vienen y , si están atentos a este blog, en estos días estoy subiendo la música para disfrutarla con  todos uds ok....Oído A La Música q ya viene y SaLuDoS CuMbIaMbErOs a Todos los seguidores de este espacio !!


Y un saludo pra "Michina", Bienvenida al Club y gracias por seguirnos. Aquí hay un par de temillas que deben gustarte y hasta la próxima amiga !!!!


39 ANIVERSARIO DE LOS ECOS ( Mamita)
Así mismo, el Dr. Alejandro Mendoza nos hace extensiva la invitación para  este SABADO 21 DE AGOSTO  en "El Super Complejo" de la Panamericana Norte, donde LOS ECOS están celebrando sus 39 añitos bién cumplidos y estarán "El Grupo Centella" de Toño Domiguez, "El Grupo Guinda" de Carlos Morales y el "Grupo Centeno" de Carlitos Ramirez, entre otros desde las 8 p.m... Así que pasen la voz a todos los Ecomaníacos para encontrarnos allí y bailar como el elefante....hasta q el cuerpo aguante ok...Allí nos veeeemoooossss  y aquí les dejamos un adelanto !!!


Los Ecos y Kike balarezo con el marco musical de  "CENTENO"....



... y YA VIENEN ....LaS FoToS DeL UlTiMo AnIvErSaRiO !!!... Atentos !!!

35 comentarios:

  1. Un agradeciemiento al administrador de este foro por ese disco compacto y esperamos con impaciencia la publicacion de esos temas teniendo en cuenta que las radios locales practicamente solo emite cumbias orquestadas.

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy interesante este espacio ....Estare a la espectativa en espera de los nuevos temas de los Ecos y tbm de la fecha y lugar en q celebraran su aniversario....hasta la proxima

    ResponderEliminar
  3. Muy complacida con los temas, acabo de verlos y me han hecho recordar momentos muy gratos.... muchas gracias...saludos a todos y hasta la proxima.....

    ResponderEliminar
  4. Hola,espero que todos los seguidores de este blog pasen mañana un "Feliz Dia del Amigo" en especial saludos para Alejandro,Ramiro y Juancito,y tambien para Elenita diviertance y ya muy pronto nos estaremos encontrando

    ResponderEliminar
  5. Saludo especial al Sr. Antonio Dominguez director de la agrupacion musical Centella esperando una pronta recuperacion de salud a fin de que siga brindando alegria y diversion al pueblo peruano, su amigo Robert.

    ResponderEliminar
  6. En esta fecha muy especial, me viene en el recuerdo varios pensamientos que se le da al AMIGO, y que merecen ser mencionados. La cual los dedicos a nuestros amigos y amigas de este blog: "El verdadero amigo no es el que nos defiende, sino aquél cuya única presencia impide todo ataque" de M. Cazalís; "Quien encuentra un amigo encuentra un tesoro" de Salomón: "Por muy elevado que la fortuna haya puesto a un hombre, siempre ha necesitado de un amigo" de Napoleón.

    Es importante saber que el Día del Amigo se instauró en Paraguay el 30 de julio de 1958, mientras que en Argentina y Uruguay se le dio el 20 de julio de 1969. Esta fecha también es festejada en otros países como Chile, el primer viernes de Octubre, y Estados Unidos, el primer domingo de agosto. A nivel mundial esta necesidad ya ha sido identificada y en muchos países se ha instaurado el Día del Amigo, con una fecha diferente al Día de los Enamorados.

    Hoy estamos de fiesta nacional, queridos amigos de este blog, busquemos reencontrarnos con los amigos de toda la vida. Un día para relajarse y sentirse bien con uno mismo, sin poses ni máscaras, y así poder mostrarnos como realmente somos y celebrar la auténtica amistad.
    Ya habra opoortunidad para regularizar este día con todos ustedes conjuntamente con alejando, ramiro y juan.
    Tu amigo de siempre: Raúl

    ResponderEliminar
  7. Muy buen comentario Raul...debes d ser un pata q aprecia mucho la amistad y a sus amigos....espero poder conocerte algun dia ya q me considero parte del club...hasta la proxima...

    ResponderEliminar
  8. para todos los cumbiamberos de ayer,hoy y siempre les paso la voz que este mes de agosto se estara celebrando el39 aniversario del afamado grupo los ecos mamita del maestro edilberto cuestas chacon,dentro de pocos dias les comunicare el dia,hora y el local donde se realizara dicho evento,saludos

    ResponderEliminar
  9. gracias por el dato Dr.Alejandro Mendoza,ahi estaremos de todas maneras celebrando a lo grande dicho evento conmemorativo,de los Ecos Mamita,invitamos los ecomanos de ayer, hoy y siempre para bailar y gozar hasta las ultimas consecuencias anotarse los interesados para ir en grupo con los muchachos del club de la cumbia.

    ResponderEliminar
  10. muy buenos comentarios entre el Dr alejandro mendoza y robert castro

    ResponderEliminar
  11. Me gustaria saber ya cuando es el aniversario y que bueno que sea este mes ya que yo tambien estare celebrando un añito mas y que mejor si coincidieramos en la fecha y lo celebrara ahi con ellos estare a la espectativa

    ResponderEliminar
  12. Un saludo cordial a todos los Ecomaniaticos, es para comunicarles el dato exacto del 39 Aniversario de los Ecos Mamita del Maestrisimo Edilberto Cuestas Chacon, esto será en el Local de la Panamericana Norte "El Super Complejo" animado por varias agrupaciones tales como El Grupo Centella de Toño Domiguez, El Grupo Guinda de Carlos Morales y el Grupo Centeno de Carlitos Ramirez y logicamente Los Ecos de Beto Cuestas, y otros artistas invitados, grandes premios y sorpresas, los esperamos a partir de las 8 pm, se estará pasando lista a los integrantes del Club de la Cumbia Peruanos que somos todos los que participamos en este blog de una u otra forma para compartir un momento de diversion, obviamente hasta las ultimas consecuencias, saludos.

    ResponderEliminar
  13. No tienen excusa para faltar pues este magno acontecimiento se realizará el dia sabado 21 de Agosto, repito 39 Aniversario de Los Ecos Mamita en el Local Super Complejo de la Panamericana Norte, inviten a sus amistades que va a estar buenisima la diversion, saludos.

    ResponderEliminar
  14. Gracias Sr.Alejandro por el gran dato ahi estare de cabeza con mis amigas Por que me considero un integrante mas de este Gran Club y no hay descriminacion por que muy buenos y repetuosos los Sres Alejandro,Ramiro y Juancito

    ResponderEliminar
  15. Que buen dia para celebrar,ahi estaremos de todas maneras,besitos a todos

    ResponderEliminar
  16. HOLA SOY LECTORA DE ESTA PAGINA PERO ES LA PRIMERA VEZ QUE ME ATREVO A ESCRIBIR ESTARE
    EN EL ANIVERSARIO DE LOS ECOS DE TODAS MANERAS
    SIEMPRE ME HAN GUSTADO SUS CANCIONES ENTRE ELLAS
    TRES CRUCES Y REMORDIMIENTO ESPERO QUE ME LA PONGAN, AL SEÑOR ALEJANDRO MENDOZA LO CONOZCO DE
    VISTA EN LOS TONOS A LOS OTROS CABALLEROS LOS
    CONOSCO POR FOTO, EN EL TONO LOS ESTARE BUSCANDO
    CON MI AMIGUITA KATY. SALUDOS.

    ResponderEliminar
  17. Quiero dar la bienvenida a nombre de todos los integrantes del club de la cumbia a nuestra nueva amiga Jaqueline de paso invitandola a nuestro aniversario que se realizara el 29 de octubre pronto le dire en que local se realizara dicho evento,asi mismo cualquier pregunta o sugerencia que quiera hacernos escribanos que gustosos les atenderemos,saludos.

    ResponderEliminar
  18. Que buen dia para celebrar con Los Ecos ahi estaré de todas maneras junto a mi tocaya, espero ver a los integrnates del club para ir familiarizandonos poco a poco y llegar a departir con uds.de una buena reunión el dia del aniversario del Club de la Cumbia asi que ojala y se presenten ya que tienen la ventaja de conocernos por foto y a ver si Ramiro y Juancito se animan y tambien nos acompañan; bueno amigos será hasta el sabado por la noche

    ResponderEliminar
  19. Me cuentan mis informantes que el baile de aniversario de Los Ecos mama!! en el Gran Complejo fue a todo dar con grandes agrupaciones e invitados por doquier, quien escribe estas lineas por razones de salud no pudo asistir fisicamente pero si en el terreno virtual. No podia faltar el Dr. Alejandro Mendoza Echegaray considerado por la critica especializada como el Ecomano Mayor, nos cuentan que literalmente arraso con la cantina y con todo material que se interpuso en su camino, nos enteramos por ahi que ya empezo la redacción de su proximo libro, "Los Ecos, 40 años de Cumbia Peruana" el cual será lanzado el proximo año, provecho con las regalias Dr!!. Saludos de su amigo Robert Castro.

    ResponderEliminar
  20. con relacion a lo del dia sabado en el 39 aniversario de los ecos mamita,la promotora salinas,se paso y cumplio con lo prometido,hubo cualquier cantidad de gente,donde la mega 94.3,se hizo presente regalando polos y llaveros atodos los presentes,tambien llego la chola chabuca y la escultural deysi araujo bailando y deleitando a todos los seguidores de los ecos mamita,por si acaso el tono fue filmado por producciones dreley y donde tambien llegaron las camaras de magaly medina con sus urracos,agradezco a nuestras amigas mariaelena 1 y mariaelena 2,quienes estuvieron conmigo y la pasamos de maravilla,bailando y tomando al compas de los ecos mamita,bueno sera hasta la proxima,saludos.

    ResponderEliminar
  21. HOLA YO TAMBIEN ESTUVE EN EL ANIVERSARIO DE LOS ECOS CON UNA AMIGA ESTUVE COMO A LAS DOS DE LA MADRUGADA DEBIDO A UN COMPROMISO FAMILIAR, ME DIVERTI DE LO LINDO Y EL ESPECTACULO FUE MARAVILLOSO CON LA MUSICA PRESENTADA, EL LOCAL ESTABA PRACTICAMENTE LLENO CREO QUE POR ESO NO LOGRE ENCONTRAR AL SR. ALEJANDRO, POR SUERTE ENCONTRAMOS UNA MANCHITA DE AMIGOS CONOCIDOS, GRACIAS YA SERA HASTA LA PROXIMA.

    ResponderEliminar
  22. Creo que nadie se puede quejar,en el aniversario de Los Ecos hubo de todo para todos,yo me traje hasta el llavero de Los Ecos que tambien estuvieron regalando y a pesar que ese dia tambien fue el concierto de Salsa en el Yahuarhuaca en el Callao estuvo lleno y con mucha cristal para deleitarnos al ritmo de la rica cumbia asi que muchas gracias a Alejandro quien fue él que nos consiguio las entradas gratis y harta chela para disfrutar,saludos a todos los integrantes del club

    ResponderEliminar
  23. el tono de aniversario de los ecos estuvo excelente!! hartas chelas, hartas chicas, hartos grupos musicales, estuve con una manchita del rescate creo que todo el mundo se divirtió; una pregunta para conocedores, alguien sabe quien es "el unico que hace papanicolao con guante de box???"

    ResponderEliminar
  24. Para el amigo Javicho, quien debe ser un asiduo concurrente a los eventos de la Banda Sensual del Sr. Nanin Sanchez, aya en El Planera, Morales Duarez, Av. Peru, Palermo, etc, donde el animador "Mr. Bigote" solía saludar al Dr. Gineco-Obstetra Alejandro Mendoza como el unico galeno capaz de realizar el papanicolao con guante de boxeador y muchos saludos mas, otro donde se menciona mucho es "y como goza Alejandro Mendoza!!", esperemos que el mismo Alejandro Mendoza nos cuente el origen de este saludo que es mas antiguo. Obviamente es el marketing de las agrupaciones de tratar bien a su publico para que asista a sus bailes con frecuencia, saludos de su amigo Robert Castro.

    ResponderEliminar
  25. para el profesor Roberto Castro,el origen de esa famosa rima ´´y como goza Alejandro Mendoza,data del año 1990.cuando en pleno concierto de los ecos mamita,en el local ´´El Palacio de la cumbia´´de alfonso ugarte,el sr.Oswaldo Sotelo,en una de sus canciones,se puso a rimar con mi nombre y apellido y salio ´´y como goza Alejandro Mendoza´´,y asi comenzo ese saludo en cada concierto de los ecos,de alli se pasea por casi todos los conciertos de los grupos de cumbia existente,complacido y saludos.

    ResponderEliminar
  26. Hola chicos,espero esten bien y preparandose p el fin d semana ojala y los encuentre x ahi ya q este fin d semana estare aqui en Lima y ahora q me toca estar aqui no veo q anuncien cual d los tonos estara mejor asi q a ver si me dan una ayudadita p mañana estare atenta a su rpta,chaito....

    ResponderEliminar
  27. hoy sabado 4 de setiembre,los ecos mamita junto a toño y su grupo centella se presentan en el boulebard del retablo comas,el grupo centeno se presenta en la jarana de tomas valle,los claveles de la cumbia se presentan en la discoteca maxin del rico san martin,eso es todo por el dia de hoy saludos.

    ResponderEliminar
  28. Aqui un dato para los amigos del ambiente Mi China,Cariñoso 479,Pato Cumbiero y Goza Alejandro Mendoza

    Casi 400 matrimonios gays en el DF en los seis meses desde que ley lo aprobó .

    Ya sale la Ley Peruana

    5 de septiembre de 2010, 12:41 PM
    México, 5 sep (EFE).- Casi 400 parejas del mismo sexo se han casado en el Distrito Federal tras seis meses de que entrara en vigor la ley que permite el matrimonio gay, indicó hoy el gobierno de la metrópoli.


    En total han sido 398 los matrimonios, de los cuales el 53 por ciento fueron entre hombres y el 47 por ciento entre mujeres.
    En estos seis meses, 41 extranjeros se han unido a mexicanos. Se trata principalmente de europeos, seguidos por los suramericanos, norteamericanos y centroamericanos.
    Asimismo, en este periodo se han celebrado cuatro matrimonios entre consortes entre los 71 y los 90 años. La mayoría de quienes se casaron está entre los 30 y los 40, seguidos por aquellos entre los 21 y 30 años.
    Cabe destacar que marzo ha sido el mes en que más uniones se han celebrado, con 94 registros; le siguen, empatados en segundo lugar, abril y junio, con 64 casos cada uno, y el tercer lugar es para mayo con 60 matrimonios.
    En agosto, la Suprema Corte de Justicia de la Nación determinó la constitucionalidad de las uniones y su validez en el resto del país, ante varias controversias presentadas por el Gobierno federal y por diversos estados mexicanos de régimen conservador.
    Durante el periodo de análisis de los ministros se realizaron 54 matrimonios, de los cuales 30 fueron entre parejas de mujeres.
    El fallo de la Suprema Corte dictaminó también que es posible que los matrimonios del mismo sexo adopten, tal y como lo establece la ley del Distrito Federal.
    Dos de cada tres matrimonios eligieron el régimen de sociedad conyugal, mientras la restante se decantó por separación de bienes.
    La ley ha sido duramente calificada por la jerarquía eclesiástica del país, que ha condenado con vehemencia tanto los matrimonios entre parejas del mismo sexo como la posibilidad de que adopten niños.

    ResponderEliminar
  29. Una critica constructiva sugiero que los comentarios se centren en el tema principal que es La cumbia Peruana y temas relacionados, para temas diferentes hay otros foros, queremos aprender mas de la historia de los grupos ya sean de costa, sierra o selva. saludos.

    ResponderEliminar
  30. Para El Milagroso:Estoy sorprendida de ver tu comentario dentro de este blog ya que esta fuera de lugar;aqui queremos ver que es lo que pasa dentro del ambiente cumbiambero que grupos se presentan y en donde los fines de semana y que nos recomiendan nuestros amigos del blog conocedores de lo que nos gusta de la cumbia y sinseramente no se a que viene tu comentario aqui debes buscar otro blog donde si se interesen por tu comentario como comunidadesclave.com ;impactaperu.org;etc pero por favor aqui comenta sobre la cumbia o mejor abstente; esto es "CLUB DE LA CUMBIA PERUANA" eso lo dice todo milagroso

    ResponderEliminar
  31. Francamente que el amigo el milagroso, se equivoco de pagina o esta buscando figuretismo, como puede escribir a nuestra pagina, que es netamente de cumbia peruana, para poner cosas que no van con los ideales que nos hemos trazado todos los integrantes del club de la cumbia peruana, parece ser que el milagroso es homofobico, para la proxima antes de escribirnos, piensa lo que vas escribir, no nos escribas boludeces, justo que en estos momentos todos los integrantes del club, estamos ocupados en todos los preparativos de lo que va hacer nuestro primer aniversario, justo estamos acabando la produccion discografica que vamos a regalar, a todos nuestros seguidores y tambien cerrando el contrato del local donde se llevara dicho evento, agradecemos los comentarios vertidos por el profesor Roberto Castro y tambien de nuestra amiga Mariaelena, sobre este comentario hecho por el milagroso, bueno saludos para todos los cumbiamberos de ayer, hoy y siempre.

    ResponderEliminar
  32. Oye Milagroso o Milo graso,q tal t suena, xsi yo soy MICHINA todo junto xq no tengo ni la raya china xsi,...y xfis ubicate q al mencionarnos nos haces quedar a todos los q mencionas mal xq hablas como si nos conocieras y eso lo dudo....no se a q grupo perteneces pero dudo q sea al nuestro....hasta la proxima

    ResponderEliminar
  33. Espero disculpen q recien les d las gracias x lo del sabado pero es q el comentario d este milo graso me saco d lugar como uds comprenderan, pero en fin lo pase estupendo en La Jarana estuve ahi con un grupo d amigas y p q nos fue muy bien....Creo q p cada fin d semana deberian siempre anunciar q grupos y donde se presentan p al menos saber a donde dirigirnos con la tranquilidad d q lo pasaremos a todo dar....ojala repitamos el plato este fin d semana,hasta la proxima

    ResponderEliminar
  34. Felicitaciones por la creacion de la cumbia peruana, ya hacia falta por que este espacio no existia, pero para gracia de los amantes de dicho genero este portal es desde ya un exito.
    Felicidades de nuevo a los integrantes de este club, que hicieron posible lo imposible.

    ResponderEliminar
  35. como quisiera volver a verte y decirte que estoy enamorada de ti JOELITO integrante de los ECOS me llamas cuando tengas una presentacion en santa anita ok llamame a este numero solo para ti 964355309

    ResponderEliminar