sábado, 30 de octubre de 2010

OCTUBRE DE FIESTA

                                



20 comentarios:

  1. Bueno despues de la larga jornada del viernes solo me queda agradecer a los dirigentes del Club de la Cumbia Peruana por los obsequios recibidos y el MP3 2da Edicion que esta buenisimo.Todas las amiguitas con las que fui y con otras a las que en la fiesta conoci estaban muy contentas tanto que quieren repetir el plato,creo que nadie se lo esperaba porque hubo regalos para todas y hasta para todos los varones presentes creo que la buena cumbia y los regalos llenaron de mucha alegria esta reunion que estuvo Buenisima porque hubo de todo y para todos; mis mas sinceras felicitaciones una vez mas a los organizadores, en especial para Ramiro, Alejandro y Juancito que en todo momento nos acompañaron, ojala y nos veamos pronto

    ResponderEliminar
  2. Q buen tono,creo q no pudo estar mejor...La rica Cumbia y los buenos regalos fueron los q marcaron este evento q estuvo lleno de grandes sorpresas p todos los asistentes.....hubo d todo: MP3,buena cumbia,buenos regalos y hasta buen pollo p degustar....y porsupuesto las riquisimas chelitas bien heladitas p saciar la sed d tanto bailar....Espero ver pronto las fotos p el recuerdo q tomaron ese dia.... tbm ver pronto a las amiguitas con quienes comparti este evento...Saludos p Elsa,Edy,Carmen y las infaltables Marielenas quienes le pusieron mucho sabor a esta reunion y a Juancito q repartio besitos como si fuera su cumple... al igual agradecer a Alejandro y Ramiro q nos atendieron y estuvieron pendientes d q nada nos faltara asi q Muchas Gracias Club De La Cumbia Peruana....hasta la proxima

    ResponderEliminar
  3. Simplemente Gracias a todas las personas que nos acompañaron en este nuestro Primer Gran Aniversario,cumplimos con todo lo prometido,hubo hartos regalos,bastantes fotos y sobre todo chelas por doquier,agradecemos la colaboracion del Guajiro Ortega,quien engalano la noche,tambien al maestro de la locucion,el Sr.Fernando Aguayo,un agradecimiento especial a nuestras amigas Mariaelena 1 y 2 ,para Michina que recien la conocimos,para Carmen 1 y 2,para las nuevas amigas Elsa y Eddy ,por si acaso regalamos tambien nuestro CD volumen 2,gracias tambien al grupo Sonido Latino,quien nos deleito con la rica cumbia de ayer,hoy y siempre,el tono duro hasta altas horas de la madrugada,bueno gracias a todos por colaborar con el club de la cumbia peruana,sera hasta la proxima,saludos.

    ResponderEliminar
  4. Saludos cordiales a todos los miembros de este nutrido Club de la Cumbia Peruana por su Primer Aniversario, por cuestiones de salud no pude asistir pero segun veo los comentarios son bastante positivos con respecto a lo acontecido ese dia, sobre todo que se cumplió con todo lo prometido, incluyendo regalos para todos los asistentes, la música la puso Sonido Latino, la animación del gran Fernando Aguayo y la participion del Gran Cantante Oswaldo Guajiro Ortega, me han contado tambien que otros amigos han quedado gratamente impresionados y quieren sumarse a este Club, mis mas sinceras felicitaciones al Comite Organizador, saludos de su amigo Robert Castro.

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa amiguitos y amiguitas del club de la cumbia. Espero que me disculpen por no haber estado en cuerpo en esta fiesta pues unas amigas de Pucallpa me designaron a ùltima hora ser "Madrina" de una discoteca que se inauguraba ese día por allá y no pude rechazar esa invitación, mi pensamiento y mi alma estaba aquí con uds. pues me estaba perdiendo algo que, aunque las malas lenguas ya dicen que es más LO QUE NO HUBO que LO QUE HUBO, creo que debe haber sido la fiesta del año. Por eso espero que publiquen las fotos y los videos de este evento y cumplan con todos los que no pudimos asistir por diversos motivos. Por ahora, solamente me queda darles mis felicitaciones a los directivos de este club por su esfuerzo y me despido con besitos especiales para el Sr. Alejandro Mendoza (no importa que sea un poco chatín), otro saludo especial para el Sr. Ramiro ( que aparece en las fotos y me gustaría bailar toda la noche con èl, pues se nota que es muy conocedor y buen bailarín de estos ritmos, aunque no sé por qué no lo veo en los tonos), y otro saludo para ese Sr. Raúl que se le ve muy seriecito en las fotos (Y no aparece por ningún tono). Ahhh y a la amiga "Michina" que me cuentan que ese noche estuvo sencillamente "espectacular" un saludo de alguien que la estima. Bye, bye, amiguitos de la cumbia y espero sus Novedades como siémpre ok....Adiosito y no se olviden de mi ehhh.

    ResponderEliminar
  6. Saludos , luego de nuestra reunión de aniversario, debo dar el agradecimiento respectivo a todas las personas que de alguna u otra manera hicieron posible esta reunión. En primer lugar, mis agradecimientos personales a la incomparable Marialena 1 por su apoyo ese día y a Marialena 2 quien estaba de "happy" por esos días un abrazo con mucho cariño. Seguidamente, hay que agradecer a todas las amigas que nos regalaron su encanto como "Michina", Edith, entre otras a quienes desde aquí mando mis cariños personales. También debemos una mención muy especial a nuestro amigo ROBERTO CASTRO a quien, a pesar de que no conocemos todavía personalmente, ya le tengo una consideración importante por todos sus aportes. Y finalmente, un abrazo fraterno a mis amigos Juancito "Trucupey" por haber sido quien me presentó a esta gente muy especial como el Dr. Alejandro Mendoza a quien debemos todas las gestiones y resultados de esta primera reunión. Y, por su puesto, un abrazo y reconocimiento a Raúl Llamaponcca por su esfuerzo en la coordinación de la cantina y pollada. E igualmente una felicitación especial para el amigo Vilcapaza por su desinteresado e invalorable apoyo en este día que recordaremos de aquí en adelante por muchos motivos... Saludos cumbacheros a todos los asistentes de esta reunión del viernes pasado y, hacemos extensivo este agradecimiento, a todos los que no pudieron llegar pero se molestaron en dejar sus comentarios en algún momento. A todos, hay que decirles que por ahora, esto no es mas que un hasta luego,...no es más que un breve adios !!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todos x los saludos recibidos e igualmente reciban los mios .... solo espero no se pierdan y nos encontremos pronto en alguna reunion......hasta la proxima

    ResponderEliminar
  8. para todos los amigos y amigas les paso la cartelera para mañana sabado 06 de noviembre,los Ecos Mamita se presentan en la cuadra 11 de la av.riva aguero,en el rico Agustino exclusivos,en la Discoteca Maxin se presentan los Claveles de la Cumbia de Cesar Cordova frente a Toño y su grupo Centella,a divertirse sanamente,por si acaso yo estare llegando al maxin a partir de las 11.30 p.m.no faltar,saludos.

    ResponderEliminar
  9. MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES A TODOS LOS INTEGRANTES DEL CLUB DE LA CUMBIA POR VUESTRO ANIVERSARIO, ESTUVO BUENISIMA LA REUNION A LA CUAL LLEGUE X MI AMIGUITA MICHINA QUIEN NO SE EQUIVOCO EN NADA DE LO QUE ME OFRECIO PUES CUMPLIERON CON TODO LO PROMETIDO ESPERO SE VUELVA A REPETIR PRONTO; Y DISCULPEN QUE NO ENTRE SEGUIDO A SU BLOG PERO ES POR CUESTION LABORAL SIN EMBARGO NO PODIA DEJAR PASAR ESTA OPORTUNIDAD PARA SALUDARLOS Y A LA VEZ FELICITARLOS EN ESPECIAL A RAMIRO Y ALEJANDRO QUE ME TRATARON COMO SI ME CONOCIERAN DE TODA LA VIDA OJALA Y VUELVA A VERLOS PRONTO

    ResponderEliminar
  10. Como buen aliancista que soy y a nombre del Club de la Cumbia Peruana expreso mis mas sinceras condolencias al Sr. Roberto Ovelar jugador del Club Alianza Lima por la repentina muerte de su pequeño hijo Jonathan de tan solo tres meses de nacido sucedido en Paraguay desde aquí esperamos su pronto regreso, saludos.

    ResponderEliminar
  11. Oye Loca "Goza Mendoza" y las fotos y el video de la gran fiesta segun tu haber para ver si es cierto tanta belleza o es pura bla bla por parte tuya o es que no fue nadie solamnete tu y tus "tias" las de siempre que se te ve en los tonos chicheros y cheleros ¿por que no hay fotos ya pasaron varios dias?

    ResponderEliminar
  12. Xq tanto apuro milo graso,o es q ya quieres empezar nuevamente a molestar,xq no fuiste, asi no tendrias dudas d lo bien q fue todo ese dia; y asi supiese quien eres: xq chibolo lo dudo pero immaduro seguro; xq siempre andas atacando y diciendo tias a todas, da la cara p ver cuan chibolo eres....q t crees;hasta la proxima

    ResponderEliminar
  13. Milagrosa yo no tengo la culpa de que el creador de la pagina del club de la cumbia, el Sr. Ramiro Amaya, quien esta postrado en cama hace ya diez dias, no haya podido bajar las fotos de nuestro aniversario, asi que mi amor imposible milagrosa tienes que saber esperar, una pregunta milagrosa porque no fuistes, te estuve esperando, saludos.

    ResponderEliminar
  14. quiero mandar un saludo de onomastico, a nombre de todos los integrantes del club de la cumbia peruana, al Sr. Raul Llamacponcca, integrante de nuestra directiva, y a quien le deseamos un feliz cumpleaños y que sean muchos mas, al lado de toda su familia, amigos y de todas las personas que lo conocen, saludos y salud Raul.

    ResponderEliminar
  15. Para los cumbiomanos les doy la cartelera para el dia de hoy: en el local Ritmo 11 como parte de las celebraciones del aniversario de la Promototora Salinas tenemos a Marisol y su orquesta la Magia del norte, ella compartirá con los principales exponentes de la cumbia costeña como son el gordito cariñoso Antonio Domínguez y su grupo Centella ellos vienen de realizar una gira por diferentes países del viejo continente, el Grupo Guinda de Carlos Morales interpretando su amplio repertorio para todos los Guinderos y todos los que aprecian la música tropical peruana y Los Ecos capitaneado por Beto Cuestas estará presente con lo mas reciente de su producción discográfica como es Cholo Mix, y sus clásicos temas que a hecho disfrutar a varias generaciones. Mientras que la Super Banda Sensual de Nanin Sanchez estará en el Local Virgen del Rosario. Para la amiga Milagrosa la espero a las 11 y 30 en Virgen del Rosario luego a eso de las 2 en nuestro segundo turno nos vamos al Ritmo 11, saludos.

    ResponderEliminar
  16. Mis mas sinceros saludos a los amigos de este foro denominado club de la Cumbia Peruana que cada dia se pone mejor, mis deseos de pronta recuperacion al amigo Ramiro Amaya; igualmente mis deseos de exito y prosperidad al amigo Raul Llamacponcca por su onomastico, su amigo Robert Castro.

    ResponderEliminar
  17. Que pena enterarme que estas delicado de salud Ramiro,te deseo una pronta recuperacion, ya me imaginaba que algo asi pasaba por lo que no has estado presente con tus buenos comentarios en el blog esta semana,esperamos tenerte muy pronto; y al amigo Raul a quien conoci en la fiesta de Aniversario desearle un muy Feliz Cumpleaños y que sean muchos mas que lo pases super bien al lado de tu familia y Un Salud a la Distancia!!!!

    ResponderEliminar
  18. Despues d una larga jornada estoy nuevamente en Lima y a la espera d la programacion del fin d semana....Donde es bueno y con q orquesta.... Saludos p todos los integrantes del club... hasta la proxima

    ResponderEliminar
  19. Hola amigos del Club de la Cumbia Peruana,espero todos esten bien,en especial Ramiro de quien lo ultimo que supe era que estaba delicado de salud,espero ya estes repuesto pero lo que me extraña es entrar hoy y no ver tus buenos comentarios,espero sea por trabajo y no por enfermedad,de todos modos recibe mis saludos y el d Edy con quien me he comunicado y te recuerda muy bien,bueno espero poder verlos pronto a todos

    ResponderEliminar
  20. VUELVO A ENTRAR DESPUES DE CASI UN MES Y VEO Q AUN NO BAJAN LAS FOTOS QUE NOS TOMARON EL DIA DEL ANIVERSARIO,LO CUAL ME DA MUCHA TRISTEZA PORQUE QUERIA VOLVER A VIVIR ESE DIA VIENDOLAS,ESPERO LAS PONGAN PRONTO Y TAMBIEN ESPERO VERLOS PRONTO SALUDOS PARA RAMIRO Y ALEJANDRO;MARIELENA Y MICHINA OJALA HAYA OPORTUNIDAD DE VOLVER A REUNIRNOS

    ResponderEliminar