miércoles, 10 de marzo de 2010

La Noticia del Més


Se lanza álbum doble sobre la cumbia peruana en España
Publicado en Cumbia, Lanzamientos, noticias el Abr 09, 2010
google_protectAndRun("ads_core.google_render_ad", google_handleError, google_render_ad);
El sello discográfico Vampisoul lanzará el próximo 3 de mayo un nuevo disco de homenaje a la cumbia peruana. Se trata del disco "Cumbia Beat. Vol. 1", en el que se recorre el estilo musical peruano tradicional de los años sesenta y la primera mitad de la década de los setenta.
En el disco de fundan “géneros tropicales como merengue, guaracha, rumba y cumbia se mezclan con el beat y el rock sicodélico, al mismo tiempo que las guitarras eléctricas reinterpretan
melodías indígenas de la jungla amazónica y canciones tradicionales andinas”, ha destacado el portal web español Efeeme.
El doble álbum, con portada de Víctor Coyote, estará disponible en CD y LP, en una edición limitada a mil copias.
Cabe agregar que Vampisoul es una casa disquera que busca dar a conocer distintos sonidos latinos y afroamericanos de las décadas de los sesenta y setenta. Asimismo, esta no es la primera vez que la casa discográfica española Vampisoul publica discos de antología sobre la música peruana.

LOS DESTELLOS – "GUAJIRA PSICODELICA"

http://www.youtube.com/watch?v=xm3DQT_LG0I&feature=related


5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. alejandro mendoza1 de junio de 2010, 13:45

    saludos para michina y bienvenida al club de la cumbia pronto complaceremos sus sugerencias y comentarios esperenos .

    ResponderEliminar
  3. alejandro mendoza2 de junio de 2010, 8:16

    queremos darles la bienvenida a todos los amigos y amigas que nos escriben dandonos sus inquietudes y comentarios pronto mas noticias de la farandula cumbiambera saludos para todos ellos.

    ResponderEliminar
  4. a nombre de todos los integrantes del club de la cumbia peruana nuestras condolencias y pesame a todos los familiares del que en vida fue el sr. anibal lopez,el mas grande timbalero del peru y del mundo,que en paz descanse.

    ResponderEliminar
  5. Bueno espero que todos los amigos del club hayan pasado unas bonitas fiestas y que hayan degustado de los diferentes y variados platos de nuestro rico Perù y que a la vez hayan disfrutado de las fiestas de la peruanidad Crastal que en esta ocasiòn se han dado en diferentes departamentos y que segun he escuchado han estado repletos y llenos de muchas sorpresas ¡VIVA EL PERÙ¡

    ResponderEliminar